El single “Canción de amor” es el primer  adelanto que nos ofrece Xavi Moyano de  su nuevo disco en solitario que llevará por título Transcocktail. Fue estrenado en plataformas digitales el 30 de julio y el dia anterior se pudo escuchar en primícia en el programa Disco Grande de Júlio Ruiz en Radio3. Este nuevo trabajo -tercero de su carrera en solitario tras su paso por la banda barcelonesa Poliscopia- se publicará extrordinariamente en dos tramos: la Cara A en el primer semestre de 2021 y la Cara B en otoño del mismo año.
 

Jordi Pallarès en el texto anexo -En cada cuerpo hay un drama que atender. Texto para una historia de amor cantada-, (Palma, 2020), en audición previa nos pone en guardia: “Desnudo, sereno y con los ojos cerrados, Xavi Moyano deambula y recapitula sobre sí mismo y sobre la condición humana. Sobre sus contradicciones e imposibilidades pero también sobre la misma joie de vivre
 

Canción de Amor al igual que el resto de las canciones que componen el disco, han sido grabadas en el estudio Tiny Room de Mataró. Producidas por Nico Canet, cuentan con la colaboración destacada del músico de Tarragona Albert Jordà en los teclados  y de Nito Sánchez  en la batería. Yves Roussel se vuelve a encargar del mastering del disco.

El videoclip rodado en Sitges  a principios del mes de julio está dirigido por Chini (Amaral, The Divine Comedy, Hans Laguna & Nacho Vegas)

 

Fotografia © M.ªEugenia Momblán.

  • Negro del icono de Spotify
  • Icono de Apple Music negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Twitter Icono
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram